Famosos Nombres Para Perritos

Ha llegado un perrito a la familia, y estás indeciso del nombre que debes ponerle? Es claro que los nombres para perritos es un punto clave, y debe ir muy acorde a su color, actitud, raza, o algunos de sus rasgos característicos. Además debes saber que la manera en que lo llames, puede ayudar mucho a la comunicación; si eliges el nombre adecuado lo aprenderá fácilmente y se facilitará todo. Así que entre los nombres para perritos posibles inclínate siempre por uno sencillo, corto, sonoro y especialmente que te recuerden el afecto que tienes por el “mejor amigo del hombre”.

Nombres Para Perritos

nombres para perritos lindos

Zeus:  “padre de los dioses”, “gobernante del Olimpo” y un excelente nombre, con mucho carisma y personalidad. Famosos nombres.

Einstein: si la ciencia es tu pasión, puedes probar con nombre de grandes personalidades y sin dudas que Albert Einstein le dará a tu mascota un nombre muy original para mis perritos cachorros

Bruce: de origen escocés, y un nombre  muy reconocido que puede definir a tu pequeño “Bruce Lee” famosos nombres para su mascota.

Luca: es una variante del nombre italiano Lucas, y significa “luminoso”, “brillante”, ideal para un perro muy cariñoso y protector. Los mejores y famosos nombres de perritos

Gasper: una variante del nombre Casper, cuyo significado es “introvertido”, “prudente”, “reservado” o también desconfiado. Otros famosos nombres para tu mascota

Chispa: si tu perrito es divertido, alegre e hiperkinético, este apodo de los perritos cachorros le quedará muy bien pues se asocia al “brillo” y una “actitud encendida”. Más idea para poner nombre a perritos.

Diesel: sientes que tu perrito es el “combustible” que te faltaba, te da ánimos y motivación, pues éste es su nombre perfecto. Excelentes y famosos nombres de perritos.

Dinky: aunque su origen no tiene mucho que ver con  perritos, si es un nombre muy sonoro para un buen apodo. Viene de la siglas en inglés “double income, no kids” que significa “sueldo doble sin hijos”.

Duque: para nuestros perritos con mucha actitud, porte y elegancia, un nombre relacionado a la realeza, siempre le vendrá bien. Originales y famosos nombres.

Eco: viene de la mitología griega, y es el nombre de una ninfa quien se consumió en su amor y sólo quedó su voz, repitiendo siempre las últimas sílabas de las palabras. Lindo apodo para cachorros

Flipper: un colorido nombre  que podrías poner a los perritos cachorros que recuerda al famoso “Delfín” y que puedes usar si es muy vivaz e inteligente. Lindos y famosos nombres de perritos

Goofy: un perrito de Disney muy famoso por ser el mejor amigo de Mickey, también llamado Tribilín. es un famoso nombre perfecto para muchos perritos.

Galaxi: puede sonarte a nombre de celular, pero también es una original idea para el apodo canino que estás buscando para perritos que tienen características para este nombre.

Gordito: es un apodo cargado de cariño y afecto para esos perritos que incitan a abrazarlos y mimarlos. Para  cachorros gorditos y bonitos. Perfectos y famosos nombres

Guapo: también es una palabra linda para esos perros que adoramos y que sentimos, son lo más bello que tenemos. Nombre bonito para tus perritos guapos

Halcón: para tus perritos cachorros con mucha personalidad, fuertes, inteligentes y reservados, el nombre de esta particular ave, puede cuadrar muy bien para nuestros perritos que no tengan un nombre.

Hunter: Se traduce como “cazador” en inglés, puede tomarse en este caso literalmente, o también con el significado de “los que buscan sus sueños”. Para perritos cachorros soñadores.

Honey: Pa perritos “miel” en ingles y por tanto un nombre o apodo muy apropiado para los perritos cariñosos, o para aquellos con pelaje de este color.

Imán: tu perrito es de esas criaturas que atraen cosas positivas y bonitas?, sientes que desde que ha llegado tu perrito, todo es diferente? Pues este es su nombre!!!

Joey: significa “Dios proveerá” y se origina en el nombre hebreo “Yosef”. Puedes elegir este nombre de perritos para el tuyo.

Jazz: Este nombre hermoso para sus perritos denota festividad, celebración, fiesta, ternura, emotividad y amistad.

Kim: proviene del anglosajón , “viene de la fortaleza”. Si tu perro es fuerte ponle este nombre espectacular para perros. Para perritos ideales

Kiko: es usado en sustitución de Francisco o Federico, que por su sonoridad quedará muy bien como nombre de perro. para perritos gordos

Klio: es una de las musas griegas. En la mitología, es la musa de la poesía y la historia, significa cantar, salmodiar, alabar, exsaltar.

Kiss: una palabra muy reconocida pues en inglés significa “beso”, así que quedará muy bien para perritos afectuosos.

Ketchup: esta palabra que designa la salsa de tomate que tanto usamos para las “papitas fritas” es una buena y sonora idea para un apodo canino.

Lobo: es la variación de Lupo, y por supuesto que nos recuerda la historia de Rómulo y Remo, pero también como nombre, con parentesco o parecido a los lobos. Para perritos que parezcan lobos

Lindo: palabra de origen germánica, relacionada a las cualidades de “bello” o “hermoso”.

Nombres Para Perritos Macho

Thor: siguiendo con los nombres de Dioses, tal vez este nombre sea el indicado para tu perrito y te recuerde al mítico Dios del Trueno y la Fuerza con su martillo.

Kapitán: es un nombre muy usado, robustos, corpulentos, cuidadores y defensores, es el que tiene autoridad y dominio. Para perritos protagonicos

Lester: es un bonito nombre Para tus perritos que puedes usar y su es un bonito nombre que puedes usar, significa “elegante, distinguido , refinado, atrayente y cautivador o “distinguido”.

Leo: es una variante de León y se usa como un diminutivo. Su significado denotaría la energía, vigor, fortaleza y el poder animal, pero también la nobleza y la equidad, imparcialidad y rectitud. Para perritos muy fuertes.

Kraus: viene de la palabra alemana “krus” cuyo significado es “rizado”, por lo tanto es un apodo que quedará muy bien a los caninos con estas características en su pelaje.

Love: “amor”, otra palabra super conocida en inglés que también puedes usar como apodo para un canino muy cariñoso.

Mío: aunque denota “posesión”, también es una cariñosa manera de decir que es muy especial y que deseamos cuidarlo y quererlo.

Max: es “el más grande o grandioso”, es un diminutivo de otros nombres latinos como “Máximo” o “Maximiliano”

Muffin: si tu perrito te recuerda a estos dulces y esponjosos postres, puedes inspirarte en él para su nombre.

Nené: una forma cariñosa de llamar a nuestra pequeña mascota, inspira ternura y especialmente el afecto que le tenemos. Para perritos muy cariñosos

Nio: es un buen nombre para un perro, pues este nombre designa a un dios apasionado y musculoso, guardián de Buda. Para perritos que saben cuidar

Niki: es un pegajoso diminutivo que será fácil de aprender y además muy carismático para esa mascota que quieres. Es la abreviatura de Nicole, y por tanto significa “victoria”.

Niko: significa “luz del día”, un bonito nombre que funciona para apodo de perros, se deriva de Nicolás.

Otto: de raíz germánica y se relaciona a la riqueza, siendo “quien posee propiedades”, “dueño” incluso de riquezas espirituales.

Orión: Nombre de un gigante mitológico, de una constelación, es de origen griego y su significado es cuidado

Pirata: para las mascotas más revoltosas, esas que poco caso nos hacen y siempre se salen con la suya, este es un gracioso nombre que puedes usar

Platón: es un nombre famoso por pertenecer al gran filósofo, de origen griego y su traductor es “ancho de espalda”

Prince: proveniente del inglés Príncipe, sería el nombre ideal, para todo un can soberano.

Papi: otro apodo que destila mucho cariño, cercanía y afecto para con tu mascota, y que puedes usar si es que a nadie más en la casa, le llamas así. Famosos nombres para elegir.

Plutón: aunque es el nombre de un planeta (muchos dicen que no). El origen del nombre es el latín Pluto, y es llamado así el Dios de la mitología romana, encargado del inframundo.

Titán: hace alusión a los Titanes de la mitología griega. También, proviene de “tectos” cuyo significado es “trabajador”. Famosos nombres para tu animal.

Tato: es un apodo que puede resultar sonoro y bonito, significa “juzgar”.

Trufa: este dulce hecho de chocolate, dulce y delicioso, identificará muy bien si tu mascota es de color oscuro y además de un ánimo cariñoso y meloso.

Urano: es un planeta y un dios griego, el padre de Cronos y el abuelo de Zeus. Es el Dios del Cielo.

Wailer: este nombre goza de sonoridad, y aunque no tenga un significado en especial, si te gusta, seguro que puedes usarlo porque va muy bien para mascotas. famosos nombres para tu pequeño perrito.

Zeta: la última letra del abecedario, y aunque no tenga un significado particular de nombre, sí puede ser buena idea para apodo canino. Para tus perritos preferidos aquí famosos nombres.

Zafiro: su raíz es hebrea y su significado “bella” o “hermosa como piedra preciosa”. Aunque es predominantemente de género femenino, puede ser excelente apodo para un perro.

Nombres Para Perritos Hembra

nombres para perritos hembra

Ágatta: el nombre de una piedra preciosa, de origen griego y cuyo significado es “buena” o también “virtuosa”

Clio: es un nombre que tiene origen griego y se refiere a la “honorabilidad”, era el nombre de la musa de la poesía y la historia. famsos nombres para elegir.

Ashera: es de origen hebreo y simboliza la “felicidad” y lo “bello”. para nombres famosos de perros

Nadina: “esperanza” es el significado de este bonito nombre que tiene origen ruso. Nombres famosos que puedes elegir.

Milenka: otro nombre ruso que le puede ser ideal a tu cachorra pues su significado es “mi pequeña.”

Nombres De Perritos

Máximo: “el más grande de todos”, “el más fuerte”, “el más poderoso y noble” son los significados de este nombre que tiene origen latino derivado de “Maximus”. Nombres famosos y bonitos

Kurt: de origen alemán y diminutivo de Conrado, su significado es “temerario”, “audaz” o también “atrevido”

Pipo: es un sonoro apodo que quedará bien a un perro “gordito”. nombres famosos para tu gordito.

Pixel: es un nombre corto y pegajoso que vendrá muy bien a tu cachorro, especialmente para las razas pequeñas.

Roco: “la roca” un nombre ideal si tu perro es de una raza fuerte y decidida.