El Mejor Nombre Para Perritas Bonitas

Para los que amamos a nuestras mascotas, la inclusión en la familia de un nuevo miembro especialmente cuando se trata de una naricita mojada, es un momento bien especial. Nos preocupamos, o mejor dicho nos queremos “ocupar” de todos los detalles, desde los cuidados necesarios hasta algo que nos entusiasma en particular: los nombres para perritas. Encontrar esa palabra que no sólo describa a nuestra nueva consentida, que sea sonoro y que también ayude a crear esa relación estrecha que buscamos con ella, es vital. Hay infinitas opciones, pero te aseguramos que cuando llegue a tus oídos, el apropiado, lo reconocerás rápidamente, así que esperamos que entre esta amplia variedad de nombres para perritas bonitas, encuentres muchas y buenas ideas.

Nombres De Perritas

nombres para perritas originales

Blankita: el mejor nombre de perritas de color claro.

Queen: “reina” en inglés. Para muchos, nuestra mascota es la protagonista de la casa, por tanto, tal apodo, le queda muy bien.

Choko: un diminutivo de “chocolate”, que puede identificar no sólo el color de tu perrita sino la felicidad que le da a tu vida. El mejor nombre de perritas bonitas

Ciruela: un sencillo, pero delicado nombre de perritas que además recuerda la dulzura especial de tu cachorra consentida. Considero como el mejor nombre de perritas bonitas

Pinki: otro nombre que se le puede dar a perritas, tierno y corto, para que tu mascota se identifique rápidamente con él.

Fresa: aunque este término se usa como estereotipo de una chica “delicada” y un poco “creída”, también es un lindo nombre de perritas bonitas.

Gabbana: El mejor nombre relacionado a la moda y el estilo, y qué tú puedes apropiar para apodo de tu cachorrita.

Genesis: “el origen”, “el inicio de todo”, “el nacimiento”, es un nombre origen griego.

Gucci: Como el mejor nombre de perrita popular para mascotas y aunque sea una marca de diseño, queda muy bien para nombrar a una perrita.

Issis: nombre de perritas de origen griego, para designar a la Diosa Egipcia Iset, cuyo significado es “trono”. Me parece que es otro mejor nombre de perritas bonitas.

Kyra: también Kira, es el nombre propio femenino de raíz persa, y su etimología se encuentra en la palabra “khur”, cuya traducción es “Sol”, por lo tanto se referirá al carácter alegre y brillante de tu mascota. Si consideras como el mejor nombre que merecen las perritas, ya puedes ir decidiendo este nombre

Lola: es el diminutivo de María Dolores, y su significado, se encuentra en la pasión de María al ver crucificado a Jesús.. Por lo que sea si consideras el mejor nombre de perritas ponle a tu perrita.

Luz: proviene de la palabra latina lux o lucis, y su significado es “aquella que proporciona claridad”. nombre de perritas que da claridad a sus dueños.

Lunita: esta palabra tan reconocida para identificar al satélite de la tierra, proviene del latín “lucina” que significa “brillar” o “iluminar”.

Mami: sabemos que en español es una forma cariñosa de decir mamá, pero tiene también un significado hermoso en japonés (siendo el nombre bonito de chica), pues simboliza algo “verdadero” y “genuino”.

Mía: siendo un diminutivo de María, su significado es “amada de Dios”, la “elegida de Dios”. Nombre bonito de perritas

Nombres Para Perritas

Gomita: divertida, infantil, juguetona, dulce, son muchos los adjetivos que se nos ocurrirán llamada así.

Burbuja: otro nombre muy bonitas que es original y que le dará un toque especial a tu cachorra.

Becca: es un diminutivo del nombre “Rebeca” y por su sonoridad es ideal para perritas cachorra.

Arandela: es un gracioso nombre que se puede poner a esas perritas bonitas, que puedes usar para tu mascota, especial si es de tamaño pequeño.

Mystique: una famosa chica de los personajes de X-men, con el poder de cambiar de apariencia. Dale este nombre a las perritas bonitas que denota “misterio”.

Naomie: “lealtad”, “justicia”, “nobleza”, “valor” son los adjetivos relacionados a este bonito nombre, una variante inglesa del nombre bíblico Nohemí.

Nessa: es de origen griego y ruso, es una variante de Agnes que significa “santo”, “puro” o también “sagrado”. Nombre Excelente para  perritas bonitas.

Pepita: es un diminutivo de Josefa, nombre de mujer de raíz hebrea, otras variantes son Pepi, Pepa, Chepa, Fina. Su significado es “multiplicado por Dios”. El nombre que debes poner  para tus perritas bonitas que buscabas.

Reyna: su origen es latino y su significado es obvio: “aquella que manda”. Este nombre que se puede poner a las perritas es perfecta si tienes una cachorrita que consideres reyna.

Sabina: relacionado con los Sabinos (tribu en Italia), por lo que es el nombre latino que simboliza la “dulzura” y “sofisticación”. Ponte este nombre a as perritas  bonitas que no podía faltar.

Sasha: su raíz es griega, sin embargo tanto en este idioma como en ruso se usa de forma diminutiva para Alexandro y se asocia como simbología de “Protector”. Nombre para perritas bonitas que son protectoras de sus dueños.

Tierna: para una mascota muy cariñosa, definitivamente, debes considerar este nombre para peritas que son muy buenas..

Tulipan: el nombre de una bonita flor, y que además sonará gracioso en tu cachorra. Además los tulipanes simbolizan el “amor perfecto”. realmente bonito nombre que parecen una linda flor.

Vainila: nombre para perritas bonitas con ese color marrón y una personalidad muy especial, es este alegre nombre.

Zusa: un sonoro nombre para tu mascotita, fácil de aprender. Variante de Susa, que a su vez proviene de Susan y Susana que significa “tan bella como la azucena”. Hermoso nombre que no puedes olvidar.

Abby: proviene del nombre hebreo bíblico Abigail, conocido personaje de las escrituras, por ser la tercera esposa del Rey David. Abigail es definida como “sabia”, de “gran belleza” y “profetisa”. Considerarlo como el mejor nombre para perritas bonitas

Akira: este es un bonito nombre para tu mascota, de origen japones y su traducción es “alegre”. Perfecto nombre para tus pequeñas perritas bonitas

Aloha: muchos conocen esta palabra pues es el saludo o despedida en Hawaii, sin embargo, también podemos decir que significa “afecto o amor”. Nombres para tus queridas perritas bonitas que representa el saludo.

Cereza: es un fruto muy popular que también se llama guinda, y un muy dulce nombre para cachorras.

Fantasía: es una palabra cuyo origen es griego, y que su significado es imaginación. Sirve muy bien como nombre  a las  perritas bonitas, divertidas y audaz.

Feliciti: o felicity, es una palabra inglesa que proviene de Felicitas (latín) y cuyo significado es “felicidad” o también, “afortunado”. Nombre para esas perritas bonitas yafortunadas.

Fifi: es un diminutivo del nombre propio Josephine que en hebreo significa “que Dios multiplica”. perfecto nombre para perrita bonita que lo merece.

Nombres Para Perritas Hembras

Laika: nombre famoso para aquellas perritas hembras, pues, si recuerdas, fue la primera perrita en llegar al espacio.

Crystal: un bonito nombre, para una sensible y delicada cachorra, o perritas hembras

Cookie: también tiene mucha sonoridad, y es el nombre que puedes usar si tu cachorra tiene un carácter dulce y divertido. Este nombre queda perfecto para perritas hembras

Lily: si te gusta un nombre para perritas hembras, esta diminutivo de Lilian, cumple todos los requisitos para ser el apodo de tu perrita (corto, sonoro, y fácil de recordar).

Alpha: la primera letra del abecedario griego, dirá el nivel de importancia de tu cachorra o perritas hembras.

Nombres Para Perritas Chihuahua

nombres para perritas chihuahua originales

Almendra: este rico fruto de color canela, es una linda palabra que podrá ajustarse a tu cachorra. Bonito nombre para las perritas chihuahua

Cloe: el nombre para bonitas perritas Chihuahua, recordada y protagonista de la película “un chihuahua en Beberly Hills”

Minnie: la famosa novia de Mickey Mouse se ha robado el corazón de muchos a lo largo de los años, y su lindo nombre, tiene mucha sonoridad para esas perritas chihuahua.

Nugget: Para aquellas perritas chihuahua, por supuesto que nos recuerda una “comida para niño”, y puede adaptarse a perritas chihuahua, especialmente si es de color marrón.

Kiwi: un corto y sonoro nombre, además de divertido para tu cachorra o perritas chihuahua muy bonitas.

Nombres Para Perritas Pug

nombres para perritas pug

Melody: “melodiosa” o tal vez, te recuerde a la sirenita, pero es un sonoro nombre para esas perritas pug.

Rubí: una piedra preciosa, te recordará el inmenso valor de tus perritas pug

Diva: seguro que tu cachorra se destaca, así que su apodo le quedará como “anillo al dedo”. Justo para las perritas pug

Nana: aunque es una palabra que usamos para alguien que nos da seguridad y amor, como la abuela, también es una palabra que resulta ideal para nombre canino de perritas pug

Arya: su origen es hindú y su significado es “noble”, “verdadero” y “grandioso”. Puede ser el mejor nombre que se le puede dar a tus perritas pug.

Nombres Para Perritas Pitbull

nombres para perritas pitbull

Esdra: variante femenino para Ezra, y que significa “al que ayuda Dios”. exclente apodo para peritas pitbull

Leia: como la famosa princesa de las “guerras de las galaxias”, un buen apodo para esas perritas pitbull.

Ritta: diminutivo del nombre Margarita, y un bonito apodo que puedes usar para las perritas pitbull, si esa es tu gusto

Dinah: nombre femenino y su significado es “reservada”, “prudente” o también, “desconfiada”. Un lindo nombre que merecen las peritas pitbull, puede ser excelente.

Khaleesi: nombre de un personaje de serie de televisión y cuyo significado es “princesa”.

Nombres Para Perritas En Japones

Natsumi: si tu cachorra es alegre, este nombre en japones es lindo y sonoro para aquellas perritas, su traducción sería “belleza de verano”.

Aimi: si quieres nombre en japones lleno de ternura, esta palabra es perfecta pues significa “amor, belleza para Lindas perritas.

Chou: sencillo, corto y bonito nombre que tienes para las perritas en japones  para tu apreciada mascota. Significa: “mariposa”

Sora: otra buena idea para el nombre en japones de tu cachorra, cuyo significado es “cielo”. Suena bonito este apodo para grandiosas perritas.

Kei: “bendición”, “felicidad”, “suerte” son algunos de los significados de este nombre en japones, que podría ser el que estás buscando para esas perritas.

Nombres Para Perritas En Inglés

Honey o Sugar: “miel” o “azucar”, son palabras de gran sonoridad y asociadas con la idea de una mascota cariñosa y amigable.

Kiss: “beso”, otra palabra muy reconocida de este idioma que funcionará muy bien para tu cachorra.

Phoebe: “radiante”, “brillante”, nombre derivado de la mitología griega que se asocia a la luna.

Destiny: “Destino”, tal vez, creas que la llegada de tu perrita a tu vida no ha sido mera casualidad, así que este apodo, te resultará perfecto.

Muffin: este nombre es ideal para aquellas perritas que representa el delicioso postre, esponjoso, es ideal para describir a una dulce mascota

¿Cómo Escoger El Nombre De Una Perrita ?

1.- Debe ser corto y sencillo de pronunciar.

2.- Atemporal: que siga siendo perfecto cuando crezca.

3.- Tómate unos días para conocer a tu perrita y encontrar el apodo que se ajuste a ella.

4.- Una vez que tengas su nombre y se lo enseñes, ya no lo cambies.

La educadora canina Elena Torrens, dice: “tu perro debe tener un nombre especial y bonito, pero a la vez fácil de relacionar”.